We use cookies to make our website work better and for our webstatistics, by using this website you agree with this and with our privacy policy and our legal notices & terms of use.

WesTrade Stables WesTrade Stables

Automatically translated by Bing & Google translate.

Delen | WesTrade Stables Contacto Guardar como favorito Impresión

Nuestros valores

Puntos de medición

Valores


Cuando utilizamos nuestros valores fundamentales como WesTrade medición para nuestro trabajo diario. Estos valores: integridad, el emprendimiento y el estado de alerta determinan nuestras actividades y decisiones.

Integridad

Estamos orgullosos de ser un socio confiable para nuestros clientes. WesTrade apoya a sus clientes en el logro de sus objetivos legítimos, con honestidad y respeto por la ley y la cultura en los países en que operamos. Nuestros colegas ofrecemos un ambiente de trabajo solidario donde se les anima a único caso, ética y conciencia las decisiones que tienen un efecto positivo para nuestra organización.
 

Emprendimiento

Entendemos lo que está impulsando el negocio de nuestros clientes y para ello creamos soluciones innovadoras, adaptadas a sus necesidades específicas. Aquí aplicamos las mejores prácticas de nuestra empresa para nuestros clientes alrededor del mundo.
El carácter emprendedor de nuestros colegas se muestra por el uso de conocimiento colectivo y la combinación de competencias. Como resultado, creamos un crecimiento rentable de nuevas oportunidades en el mercado.
 

Estado de alerta

Creemos que es importante para responder rápidamente y con precisión a las necesidades de nuestros clientes y son ingeniosos y creativos en la superación de obstáculos. Respondemos rápidamente a las necesidades de nuestro pueblo, por también a respetarlos como clientes. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestro rendimiento.
 
Por nuestro valores rápido, bien informado y personal continua experiencia básica por parte del cliente, que continúan viniendo a nosotros y amplía nuestra base de clientes.