We use cookies to make our website work better and for our webstatistics, by using this website you agree with this and with our privacy policy and our legal notices & terms of use.

WesTrade Stables WesTrade Stables

Automatically translated by Bing & Google translate.

Delen | WesTrade Stables Contacto Guardar como favorito Impresión

WesTrade Stables B.V.

Quiénes somos

¿Quiénes somos?


WesTrade, establecida en 1994, ha desarrollado durante los muchos años de su existencia, convertido en una empresa multidisciplinar que presta servicios a clientes en vista de la amplia gama.

WesTrade es una empresa que opera en todo el mundo con diferentes compañías de funcionamiento que son activos en muchas áreas.

Las empresas operadoras de WesTrade son independientes empresas holandesas que garantiza líneas de comunicación, flexibilidad, servicio personalizado y una respuesta rápida en la evolución del mercado.
 
Los distintos mercados en los que operamos han desarrollado rápidamente en los últimos años. Globalización cambia las condiciones de mercado y crea nuevos requisitos que debemos reunirnos. Al mismo tiempo, también ofrece nuevas oportunidades para ampliar aún más nuestra organización.

WesTrade tiene a través de crecimiento orgánico y adquisiciones un rápido desarrollo. La fuerza impulsora detrás del éxito de WesTrade y sus empresas operadoras es nuestra oferta de servicio integral y flexible, nuestros empleados capacitados y motivados y nuestra sólida posición financiera.

Todas las empresas operadoras trabajan juntos cuando sea posible, pero servir al mercado de forma independiente. Por organización eficiente son beneficios sinérgicos.
 
El grupo de WesTrade es una organización dinámica que el personal tiene una gran responsabilidad y poder de decisión. Esto es bueno para proveedores y clientes porque hay líneas cortas y todo el mundo ayudó rápidamente.

WesTrade y las diferentes empresas tiene una posición financieramente sana porque las empresas tienen un objetivo de beneficio propio y por componente responsable del resultado.

La estrategia de WesTrade se centra en partiendo de nuestra posición en un número de segmentos de mercado seleccionados a través de crecimiento orgánico, adquisiciones y una mejora continua de la calidad del servicio.