We use cookies to make our website work better and for our webstatistics, by using this website you agree with this and with our privacy policy and our legal notices & terms of use.

WesTrade Stables WesTrade Stables

Automatically translated by Bing & Google translate.

Delen | WesTrade Stables Contacto Guardar como favorito Impresión

Nuestra organización

Clara y transparente

Organización

 
WesTrade tiene una estructura muy transparente como se muestra en el siguiente organigrama se muestra.
 
 
WesTrade tiene una estructura de grupo que consiste en varias empresas. Estos se pueden utilizar como un independiente empresas operadoras.
 
Preguntado por los objetivos de negocio es la gestión de la WesTrade sí mismo mostrando responsables de compañías operativas.
 
Esto significa que tienen un alto grado de libertad de elección tiene en la realización de los objetivos de negocios individuales. Por la dirección de la empresa explotadora se informa inmediatamente a la Junta Ejecutiva de WesTrade Holding B.V.
 
Colectivamente los objetivos de negocios individuales definición y traducción en la realización de su política de werkmaatschappij. Conjuntas son también las condiciones que por su coherencia y coordinación garantizarán la realización de los objetivos de ciertos negocios.
Nuestros empleados trabajan cada día en nuestras posiciones en los distintos sectores para mantener y ampliar.
 
 
WesTrade Holding
WesTrade Holding es la empresa holding y gestiona diferentes empresas operadoras. Con los años, varias filiales en la forma de anónima privada (Ltd) fue establecido.
 
WesTrade Beheer
WesTrade Beheer fue fundada en 1994 y es el órgano rector de las empresas operadoras de varios WesTrade. WesTrade Beheer Informe directamente a la Junta Ejecutiva de WesTrade Holding.
 
WesTrade Telecom
WesTrade Telecom es una venta por mayor de teléfonos móviles. La actividad principal es la importación/exportación de teléfonos móviles, accesorios y tablets. Las principales marcas como Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG y Motorola en la cartera. Además de la venta directa de acciones físicas en número variable, WesTrade Telecom también ofrece oportunidades para el equipo de diversas marcas de pronóstico
 
WesTrade Electronics
WesTrade Electronics es, como su nombre indica, un gran comercio de electrónica. La actividad principal es la importación/exportación de electrónica donde el foco está en consolas de juegos, consolas, cámaras, tarjetas de memoria y varios productos multimedia. También WesTrade Electronics ha solucionado a socios comerciales en todas partes del mundo.
 
WesTrade Optical
WesTrade Optical es una organización internacional líder en el mercado con conocimiento especializado de soluciones óptica de fibra para diversas aplicaciones.
WesTrade Optical está especializada en la instalación de fibra óptica incluyendo FTTB (Fibra al edificio), FTTD (Fibra hasta el puesto de trabajo) y FTTH (Fiber To The Home).
Además de la instalación y suministro de una amplia gama de aplicaciones de fibra óptica han ampliado sus conocimientos para la instalación de varias aplicaciones de cobre.
 
WesTrade Stables
WesTrade Stables compra y venta de caballos de Doma en todo el mundo en las disciplinas, los niveles y edades diferentes. Todos los caballos son seleccionados en el exterior, bloodline, movimientos atléticos y de carácter. Con una extensa red de criadores, establos de comercio, entrenadores y jinetes profesionales encuentran en WesTrade Stables siempre al caballo correcto.
 
WesTrade Properties
WesTrade Properties participa en la compra y venta de nacionales e internacionales de bienes raíces objetos y realiza todas las actividades por cuenta propia. WesTrade Propiedades es invertir en propiedades en alquiler, resorts y Propiedades comerciales con arrendamientos a largo plazo que conscientemente para un perfil de riesgo limitado es elegido. Esto les permite garantizar calidad y responder rápidamente a los desarrollos en el mercado.
 
WesTrade e-Commerce
WesTrade e-Commerce desarrolla sistemas de gestión de contenidos y aplicaciones Web para la gestión privada para actividades de ventas en línea a través de marketing de afiliados.
De esta manera, hacen uso de las oportunidades sin límites que el comercio electrónico puede ofrecer. Con la estrategia correcta de search engine marketingofrecen una accesibilidad óptima de sus productos con el fin de obtener el máximo rendimiento de sus aplicaciones.