We use cookies to make our website work better and for our webstatistics, by using this website you agree with this and with our privacy policy and our legal notices & terms of use.

WesTrade Stables WesTrade Stables

Automatically translated by Bing & Google translate.

Delen | WesTrade Stables Contacto Guardar como favorito Impresión

Nuestro objetivo

Una posición en el mercado

Objetivos

 
WesTrade quiere de manera responsable un crecimiento sostenible y rentable que el grupo en la parte superior de las industrias, en el que el grupo está activo.

El requisito más importante en el logro de estos objetivos y la estrategia es crear "la libertad de Unión". La libertad es diseñada por el emprendimiento tan bajo como sea posible en la organización bajo la aplicación del modelo operativo asociado.

Por una red de asociaciones y con más consistencia para funcionar, una posición en los segmentos de mercado WesTrade estratégicamente relevantes y expansión selectiva.
 
Si aplicar principios para proporcionar un ambiente inspirador del trabajo y la responsabilidad social corporativa.
 
Porque caminar con esta estrategia aún fuera del camino trillado y nos diferencian de la competencia, ofrecemos un ambiente de trabajo desafiante. Porque sigue siendo a pesar de todas las personas de la técnica de trabajo: WesTrade existe en última instancia de sus empleados.
 
Nuestra gente entrega de los valores involucrados, pronunciados y decisivos una visible y significativa contribución individual a la realización de la estrategia. Nuestro pueblo puede estar orgullosa de su desempeño que valor para clientes, accionistas, inversionistas y proveedores.