We use cookies to make our website work better and for our webstatistics, by using this website you agree with this and with our privacy policy and our legal notices & terms of use.

WesTrade Stables WesTrade Stables

Automatically translated by Bing & Google translate.

Delen | WesTrade Stables Contacto Guardar como favorito Impresión

Cómo llegar a

WesTrade Stables

WesTrade Stables en Dordrecht.

 
WesTrade Stables WesTrade Stables
Jan Valsterweg de 75
3315 LG Dordrecht
Países Bajos
 
Teléfono: (+) 31 78-644 1 880
Telefax: (+) 31 78-644 1 889
 
Sitio web www.westradestables.es
Correo electrónico: mediante nuestro formulario de contacto
 
La oficina de WesTrade Stables se encuentra en la Groene Zoom del parque de negocios en Dordrecht. A poca distancia están que la estación sur de Dordrecht.
De Rotterdam Airport zestienhoven (Rotterdam) en nuestra oficina en 20 minutos, desde el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) es el recorrido del tiempo además de menos de 60 minutos.
 
Cómo llegar a WesTrade Stables
 

WesTrade Stables en el mapa

  
Desde la dirección Breda
Montar a caballo por la A16, tome la salida 20 ('s Gravendeel), a la derecha en la carretera de circunvalación (N3). Tomar la tercera salida a la derecha, justo en la carretera estatal en los semáforos. excepto en el segundo semáforo a la izquierda después de la gasolinera (BP) (Hastingsweg), en la rotonda girar a la izquierda (tres cuartos) del parque empresarial Groene Zoom en.

Desde la dirección Rotterdam 
Cabalgando sobre la autopista A15, tome la salida 23 (Papendrecht), a la derecha en la carretera de circunvalación (N3). Tomar la tercera salida a la derecha, la derecha en carretera estatal en el semáforo en el segundo semáforo a la izquierda (Hastingsweg) en la gasolinera BP, en coche hasta la rotonda, gire a la izquierda (tres cuartos) del parque empresarial Groene Zoom.

Desde la dirección Gorinchem

Cabalgando sobre la autopista A15, tome la salida 23 (Papendrecht), girar a la izquierda en la carretera de circunvalación (N3). Tomar la tercera salida a la derecha, la derecha en carretera estatal en el semáforo en el segundo semáforo a la izquierda (Hastingsweg) en la gasolinera BP, en coche hasta la rotonda, gire a la izquierda (tres cuartos) del parque empresarial Groene Zoom.
 
GPS información: Latitud norte: 51.804025
Longitud este: 4.702000
 

WesTrade Stables Vista a la calle

 
Haga clic aquí para planear su ruta mediante mapas de Google.